miércoles, 14 de febrero de 2018

¿Por qué somos de diferentes equipos?
El fútbol como bien lo hemos expresado nos encanta, pero claro esta pregunta es muy difícil de responder porque claro que alguien nos a tenido que meter en este mundillo del fútbol normalmente figuras familiares indicada a la paterna o materna. Tambien esta la opción de que un amigo o vecino te invite a un campo de fútbol en ese momento en el que ves a la gente sufrir gritar y sentir el fútbol en estado puro es cuando te planteas el por qué.
  

Bien pues en nuestro caso vino de figura paterna,mi padre que ya era sevillista me impartió su clase sobre el por qué de ser de un equipo.Por ejemplo mi visabuelo ya era del sevilla, en el otro caso, mis abuelos y padres eran del madrid pero cuando fuí al campo del betis me enamore de su afición y del equipo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario